19 feb. 2011

No dejo de pensar en ti

Lo sé, sé que no soy la única por la que está pasando por estos momentos. Pero me siento la más estúpida de todas.
Creí que por fín había logrado olvidar, pero me dí cuenta que por más que lo intentaba, la decisión no era sólamente mía. Que dentro de mí hay alguien que manda, que está totalmente ciego y del que no puedo controlar.
Y ahí fue cuando descubrí que ya nada podía hacer, que cada vez más me estaba ilusionando con algo que era totalmente imposible y que sabía que no era bueno para mí. 
El tiempo pasaba, y la verdad, lo mejor de todo sería que no te hubiese conocido jamás, que te ignorase como tú sueles hacer, y que pase de tí para siempre. Pero, ¿a quien intento engañar?, no podré hacerlo. ¿Que por qué?, porque soy la mísma tonta de hace un año, pero con menos cerebro aún.
Y es verdad eso que dicen, de que somos invisibles a la vista de aquellos que para nosotros lo son todo. Lo sé, por pura experiencia. Y puedo asegurar que duele, mucho.
Las cosas más simples, como un hola, esa voz o una mirada tuya, son las que hacen que aparezca esa sonrísa en mi cara que me hace parecer una completa idiota. 
Creo que no te mereces nada de lo que tienes por parte mía, y aunque tú no te des cuenta, tienes más de lo que crees.Te conozco demasiado para lo que dices ser. A mí no me puedes engañar. Porque al fin y al cabo sigo siendo la misma estúpida de siempre.