10 abr 2011

She took me to my destiny, to infinity and beyond!


+No crees que somos un poco mayorcitas para hacer esto?
- Pues claro que no. Quiero seguir haciendo estas tonterias contígo, porque me recuerda como solíamos ser de pequeñas. Sé que esto sólo lo podré hacer contígo, con nadie más. Eres la única que me sabe comprender, la única que me escucha y la que me ayuda cuando más lo necesito. No sé si te lo he dicho, pero eres digna de admirar.

Estamos locas? si es verdad, estamos locas y que? Nacimos para divertirnos y estarlo o no? Y que mas da lo que piensen los demas, si nos miran mal cuando cantamos por la calle, saltamos, hacemos tonterias, las decimos, y que? Que piensen lo que quieran, estamos locas, pero siempre lo estaremos, y siempre juntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario