27 may 2011

Salta,corre,grita^^

No sé que tendra mi edad, que todos la adoran y volverían a ella sin dudarlo, yo no la veo nada en especial... es más la veo un rollo, que si el instituto, que si no te dejan salir, que si los castigos, que si con quién sales, que si a las once en casa, que si el chico que me gusta pasa de mí, que si mis amigas me fallan y que si nadie me entiende. Sin embargo, sales a la calle, toda mona para un sábado, la gente te mira y esboza una tímida sonrisa y un brillo en los ojos, cuando llegas a casa después de una fiesta con los tacones en la mano que ya no puedes más, la gente te observa y te vuelve a sonreír, vas al cine con algún chico y el portero te mira a los ojos y sonrie de nuevo, incluso en las situaciones más extrañas, cuando discutes con tus padres, la gente que pasa murmulla por lo bajo mientras sonrie.Yo esto, sinceramente no lo entiendo, ¿qué tiene de gracia salir un sábado arreglada, ir con los tacones en la mano, ir al cine con un chico, discutir con tus padres o simplemente ir corriendo debajo de un chaparrón? Yo no le veo la gracia por ningún sitio. Aunque también tiene sus cosas buenas, digamos, que es una edad de querer sensaciones nuevas, ¿quién no ha tenido miedo cuando estaba fumando un cigarillo y ha pasado un conocido de sus padres? ¿O cuando estabas en un bar con una copa y veías a tu vecina? o simplemente cuando te besabas con un chico y aparecía gente a la que conocías, esto nos causaba un miedo terrible, pero nuestra sorpresa era, que ninguna persona decía nada a tus padres, ¿por qué? ¿Por qué todo esto pasa a los 15? He visto muchas de estas cosas a jóvenes de mayor edad y como la gente les miraba mal, ¿por qué con 15 años todo el mundo te sonríe cuando tu piensas que lo que haces es lo más normal?
Yo de momento os aseguro que no sé la respuesta, solamente, puedo decir que cuando tenga más años os lo contaré, cuando vea a un joven de 15 años y me saqué una sonrisa, os lo diré, os lo prometo, de momento sólo tengo una frase que añadir, DISFRUTA DE LA JUVENTUD, DURA POCO Y SE PASA RÁPIDO YA SABES JUVENTUD DIVINO TESORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario